Nosotros

Estamos cambiando la forma en la que el mundo se comunica, resuelve sus diferencias y crea valor.

La razón de nuestra existencia

Las diferencias, la diversidad de valores, opiniones y perspectivas son la base para la creación de valor. Sin embargo, con frecuencia, individuos, organizaciones e instituciones públicas, fruto de esas diferencias, se ven envueltos en interacciones poco productivas que, lejos de aportar valor, generan costes económicos, emocionales y de oportunidad. 

En HABITUS by Scotwork sabemos que es posible hacer las cosas de forma diferente. Es posible un mundo en el que todos persigamos nuestros legítimos objetivos y en el proceso interactuemos con los demás de manera efectiva, colaborando, construyendo y no confrontando y destruyendo. 

HABITUS by Scotwork, poniendo el foco en las personas, su mentalidad y habilidades, ayuda a que instituciones e individuos sean más efectivos a la hora de lograr sus objetivos tanto personales como de negocio.  

HABITUS consigue que sus clientes... 
  • NO DESPERDICIEN VALOR EN CADA NEGOCIACIÓN

La mayoría de las negociaciones acaba con un resultado que no es el que más beneficia a ambas partes. Es decir, cualquiera de las partes podría haber obtenido más valor en la negociación sin que la otra necesariamente empeorara su posición.

HABITUS ayuda a sus clientes a crear acuerdos de mayor valor, más justos y duraderos.

  • NO INVIERTAN RECURSOS INNECESARIOS EN PROCESOS OPERATIVOS 

​Las ineficiencias en la comunicación, las fricciones en la interacción de los equipos y la falta de alineamiento entre los intereses de la organización y los individuos que la conforman suponen un grave coste económico para las organizaciones, que se ven obligadas a emplear más recursos de los que deberían para conseguir sus objetivos.

HABITUS ayuda a sus clientes a conseguir un cambio en el estilo comunicacional de su organización, mejorando su eficiencia operacional, lo que se traducirá en un fuerte ahorro económico y en una importante ventaja competitiva frente al resto de agentes del mercado.

  • NO SUFRAN LA LARGA Y COSTOSA EXPERIENCIA DE VERSE ENVUELTOS EN UN LITIGIO

​El recurso a los Tribunales daña más las relaciones, produce resultados de menor valor y es, de media, cinco veces más caro y seis veces más lento que otros sistemas alternativos de resolución de disputas.

HABITUS ofrece a sus clientes el diseño a medida de sistemas alternativos de resolución de disputas. Dichos sistemas garantizan la eficiencia económica sin merma en la protección y defensa de sus derechos e intereses.

  • MANEJEN SUS RELACIONES CLAVE DE FORMA ÓPTIMA

Todas las empresas tienen proveedores o clientes de especial valor, o se enfrentan de vez en cuando a una negociación crucial que puede definir el devenir de su organización.

 

Muchas veces esta dependencia o necesidad hace que se alcancen tratos desiguales que favorecen a la parte con más poder.

HABITUS ayuda a sus clientes a negociar para conseguir el máximo valor de cada trato sin dañar la relación.

¿Quiénes somos?

El equipo de profesionales de HABITUS se encuentra entre los más prestigiosos de la comunidad de la gestión efectiva de la comunicación, la negociación y la resolución de conflictos. Nuestro equipo está formado por juristas, economistas, psicólogos y docentes con gran experiencia en sus diferentes campos de expertise.

Unidos por la determinación de conseguir cambiar la forma en la que el mundo se comunica y resuelve sus diferencias, predicamos con el ejemplo. Nuestros resultados son nuestra bandera. El compromiso por la excelencia y la profesionalidad son nuestro sello de identidad.​  

HABITUS forma parte de Scotwork

En España, los equipos de HABITUS y Scotwork se han fusionado para ofrecer un servicio integral a su red de clientes. De esta forma ambas instituciones aúnan recursos y Know How y ofrecen un servicio integral en comunicación, negociación y gestión de conflictos 

 

SW_BM_1Line_Eng_®.png

¿Por qué elegirnos?

Experiencia, calidad, innovación y asesoramiento

  • Experiencia internacional. El equipo HABITUS by Scotwork trabaja con empresas líderes en sus respectivos sectores alrededor del mundo.

  • Tecnología puntera. Soluciones presenciales y Virtuales.

  • Equipo de trabajo. Consultores y Directores de proyecto con más de 10 años de experiencia nacional e internacional.

 

Excelencia y resultados

 

Trabajamos con algunos de los mejores individuos, organizaciones y gobiernos del mundo entero, ayudándoles a conseguir resultados diferenciales de manera consistente en el tiempo. Nuestro foco está orientado hacia la consecución de resultados medibles sostenibles en el tiempo.

"SOMOS LO QUE REPETIDAMENTE HACEMOS,

LA EXCELENCIA POR TANTO NO ES UN ACTO, ES UN HÁBITO."  

Aristóteles

 U.S.A. Headquarters 

50 Milk St. 
Boston, MA 02109

U.S.A.

(203) 909 1366
 

jwright@habitusincorporated.com

 Oficina de España 

Calle Hernani, 57
28020 Madrid
ESPAÑA

(34) 91 737 82 17
 

administracion@habitus-inc.com

2018_BCorpBrand.png
UN_SDG_Logo.png
CEOO-logo.jpg