Gestión de conflictos

"En todas las relaciones existen diferencias, tensiones y conflictos.

La clave del éxito está en aprovecharlas para crecer y aportar valor a la organización"

¿Conflicto? = Oportunidad

En un contexto empresarial de constante cambio, es inevitable que ciertas tensiones se sucedan, entre equipos, unidades de negocio, o entre squads.

 

Ante esta realidad, las organizaciones deben tener como objetivo que la gestión de los diferentes puntos de vista permita alcanzar soluciones favorables para las partes implicadas y también para la empresa como un todo. 

La utilización de técnicas y procedimientos colaborativos de resolución de conflictos o creación de consenso facilitan y agilizan la gestión de las controversias y contribuyen a alcanzar acuerdos más beneficiosos ahorrando costes y preservando las relaciones y el buen clima laboral.

 U.S.A. Headquarters 

50 Milk St. 
Boston, MA 02109

U.S.A.

(203) 909 1366
 

jwright@habitusincorporated.com

 Oficina de España 

Calle Hernani, 57
28020 Madrid
ESPAÑA

(34) 91 737 82 17
 

administracion@habitus-inc.com

2018_BCorpBrand.png
UN_SDG_Logo.png
CEOO-logo.jpg