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TRANS-FORMACIÓN

 

Ayudamos a las organizaciones a desatar el potencial de sus profesionales y a desarrollar habilidades y competencias que les permitan potenciar los resultados de negocio de forma medible.

 

Habilidades y Liderazgo

 

En Habitus by Scotwork desarrollamos las habilidades y competencias clave para un desempeño excepcional en el contexto empresarial actual y un modelo de liderazgo humano basado en valores. Todo ello con el objetivo de facilitar la superación de desafíos concretos de la organización, de alguno de sus colectivos o de individuos clave.

 

Metodología única basada en la transferencia efectiva

 

Habitus by Scotwork empleamos una amplia gama de métodos de aprendizaje y capacitación, que combinamos y adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para lograr el máximo impacto y flexibilidad en el aprendizaje.

SOLUCIONES

 

  • Talleres presenciales

 

Diseñamos y brindamos capacitación altamente interactiva, ofreciendo talleres sobre temas de capacitación estándar, así como sesiones de capacitación altamente personalizadas para audiencias específicas u objetivos de aprendizaje concretos.

 

  • Rutas transformativas

 

Para maximizar el impacto y el ROI, ayudamos a nuestros clientes a mirar más allá de los eventos de capacitación aislados, adaptando e implementando rutas de aprendizaje modulares que integran múltiples actividades y recursos de desarrollo de habilidades, tanto online como presenciales.

 

Las rutas transformativas son ajustables tanto en contenido, extensión temporal e impactos, así como en la profundidad con la que se trabaja cada contenido.

 

El objetivo es adecuar la metodología a las circunstancias de cada colectivo, para garantizar la traslación efectiva de las habilidades que precisan para superar sus retos.

 

Cada módulo tiene un propósito específico:

a) Engagement: Emocionar y explicar el para qué del proceso de transformación que se va a afrontar.

b) Taller/Entrenamiento: Entrenar y desarrollar, en un entorno libre de riesgo, las habilidades y nuevas mentalidades

 

c) Comunicación: Comunicar y expandir por la organización el aprendizaje colectivo que surge de trabajar las habilidades específicas en el taller.

 

d) Consolidación: Asegurar la traslación efectiva de las habilidades y mentalidades al puesto de trabajo.

 

  • Impacto sostenido

La calidad de un entrenamiento viene determinada por su capacidad para producir un cambio duradero. Empleamos diversas formas de seguimiento y refuerzo para aumentar el "factor diferencial" de nuestras soluciones de aprendizaje y garantizar que las personas integren lo que aprenden, lo apliquen de manera efectiva y tengan acceso a recursos y apoyo continuado.

  • Capacitación ejecutiva individual

Tenemos una gran experiencia en el desarrollo de habilidades y competencias para individuos a través de programas específicos diseñados en conjunción con el ínvido en concreto, RRHH y el superior jerárquico inmediato.

 

TÍTULOS MÁS DEMANDADOS

 

Sin perjuicio de que podamos diseñar cualquier solución formativa conforme a las especificaciones del cliente, las siguientes soluciones son los más demandadas por nuestros clientes.

a) Conversaciones cruciales / difíciles.

Comunicación ágil, asertiva y sensible para afrontar los retos comunicacionales del entorno VUCA. “Gestionar las emociones y ampliar el marco mental para facilitar el entendimiento en situaciones complejas en un entorno diverso digital y ágil

b) Working in a VUCA World.

Herramientas para un desenvolvimiento directo, eficaz y sensible en entornos diversos, ágiles y digital.

 

c) Confianza, influencia y persuasión.

Construir relaciones de confianza, movilizar desde la influencia y la persuasión para favorecer la consecución de los objetivos de negocio.

 

d) Gestión comercial centrada en el cliente.

Venta de Valor: Comunica, moviliza y supera las barreras de la visita comercial de forma ágil y sensible. “Una aproximación humana, centrada en el cliente”.

 

e) Liderazgo ágil.

Desarrolla las competencias necesarias para liderar en un entorno VUCA. Liderazgo humano basado en valores.

 

Sepa más acerca de:

  • Mediación y facilitación

  • Reuniones eficaces

  • Transferencia efectiva

 

  • Situaciones de conflicto

  • Oficina OMBUDSMAN. Centro Europeo del Ombudsman Organizacional.