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COMUNICACIÓN

 

Ayudamos a crear una cultura de comunicación ágil, asertiva y sensible que permita afrontar los retos comunicacionales del entorno empresarial actual.  A través del manejo de las emociones, el entrenamiento en habilidades y el cambio de mentalidad facilitamos el entendimiento en situaciones complejas en un entorno digital y ágil impactando así positivamente en el resultado de negocio.

 

Para HABITUS comunicar es sentir, empatizar, escuchar, ver, visualizar, llegar, recoger, recibir, vibrar, resonar, remover, vivenciar, experimentar, ponerse en los zapatos del otro, hablar, y por supuesto, comprender y respetar.

Para que todos estos aspectos e incontables otros se den, y se materialicen efectivamente, debe existir un interés real en la escucha, y una intención en el mensaje.

La comunicación es eficaz cuando el receptor interpreta el mensaje en el sentido que pretende el emisor.

 

Desde HABITUS, facilitamos la comunicación entre las personas, capacitando con las siguientes intenciones:

  • Gestión de Habilidades y Liderazgo.

  • Metodología única basada en la transferencia efectiva.

  • Conversaciones cruciales / difíciles.

  • Negociación.

  • Intermediación.

  • Gestión de conflictos.

  • Mundo V.U.C.A. Adaptación al cambio. Supervivencia.

  • Confianza.

  • Influencia.

  • Persuasión.

  • Gestión comercial centrada en el cliente.

  • Asesoramiento. Estructuración de Crisis.

  • Creación de cultura, clima y valores. Ética.

  • Transferencia de capacidades.

  • Agilismo. Trabajo en equipos multidisciplinares.

  • Responsabilidad social.

  • Oficina de Ombudsman Organizacional.

 

"En la era de la digitalización y las metodologías ágiles, estamos cambiando la forma en la que individuos y organizaciones se comunican y crean valor".

 

La comunicación es dinámica, continua y sistemática. Por lo que plantea una amplia gama de posibilidades de interacción en el ámbito social, que es allí donde tiene su razón de ser.

 

A través de la comunicación, las personas logran el entendimiento, la coordinación y la cooperación que posibilitan el crecimiento, y el desarrollo de las organizaciones.

 

 

Sepa más acerca de:

  • Mediación y facilitación

  • Reuniones eficaces

  • Transferencia efectiva

 

  • Situaciones de conflicto

  • Oficina OMBUDSMAN. Centro Europeo del Ombudsman Organizacional.