Coaching ejecutivo

"El crecimiento personal como motor del desarrollo organizacional"

Los deportistas de alto rendimiento conocen muy bien su objetivo cuando compiten: GANAR. Para alcanzar su meta tienen claro que no basta únicamente con esforzarse y trabajar de manera ardua, constante y disciplina. Ellos son conscientes de que necesitan la ayuda de un entrenador especializado, un profesional que los guíe y prepare para alcanzar las metas que se proponen.


Este ejemplo que, en principio, puede no guardar similitudes con el mundo empresarial, lo cierto es que en esencia el ejemplo sí es extrapolable. En el ámbito empresarial se hace necesario un entrenamiento constante. Y en esta tarea cobra protagonismo el acompañamiento personalizado y enfocado en las particularidades de cada persona. 


Este acompañamiento es un proceso integral, coherente y continuo, para el desarrollo del talento humano.

¿Cual es el objetivo del Coaching?

Entendemos que la evolución y desarrollo de las organizaciones implica necesariamente el desarrollo de las personas que en ellas trabajan. La adquisición de competencias profesionales y personales incide directamente en la calidad de vida y esto contribuye a mejorar la productividad.

Es por ello que desde Habitus queremos ayudar a las personas a ser conscientes de sí mismas, a descubrir y potenciar sus habilidades y a ayudarles a cambiar de mentalidad con el objetivo de modificar los comportamientos y lograr obtener resultantes favorables, consistentes y coherentes.

¿A quién va dirigido?

Cualquier individuo que desee potenciar su rendimiento personal y profesional, puede acudir a este entrenamiento.


Habitus ofrece coaching ejecutivo tanto para los profesionales que han participado en una capacitación global de las empresas, como a profesionales que de manera autónoma deciden recibir esa capacitación de forma personalizada y quieren recibir el acompañamiento por parte de un profesional que le ayude a cambiar el entorno y modificar los hábitos para lograr el cambio de mentalidad que desde Habitus promovemos.

¿Qué aporta el Coaching de Habitus a una persona? 

Ayuda a desarrollar el potencial intrínseco de cada persona.

Trabaja las necesidades particulares de cada persona y, por tanto, le ayuda a suplir carencias específicas.

Facilita el cambio personal, consiguiendo que las personas se adapten mejor a los cambios.

Crea conciencia, responsabilidad y lleva a la acción a las personas.

Dota de herramientas de comunicación que permite fortalecer las relaciones con terceros.