B Corp Certificada

Entre las mejores empresas para el mundo

Queremos ayudar a la comunidad de B Corps a generar más impacto

Habitus Incorporated es una B Corp certificada, lo que es al mismo tiempo una gran oportunidad y un desafío estimulante para toda nuestra comunidad.  Ser B Corp ofrece a todos nuestros miembros la oportunidad de reforzar nuestro compromiso en un esfuerzo colectivo continuo para establecer e implementar objetivos de mejora para cumplir con los más altos estándares de desempeño social y ambiental.

El impacto social ha sido probablemente el ingrediente más importante para Habitus Incorporated, y es por eso que entendemos que ser una B Corp no es una mera certificación, sino un proceso de mejora continua en todos los niveles de la compañía. El propósito social está integrado en el negocio central de Habitus desde su fundación, y es por eso que buscamos innovar constantemente para maximizar nuestro impacto en las personas, las comunidades, el medioambiente, y promovemos la ética, las mejores prácticas y la inteligencia colectiva para acelerar la transformación social hacia un mundo mejor.

Pero... ¿Qué es una B corp?

Ayudamos a otras B Corp

Se un ejemplo en todas tus relaciones

 

El equipo de Habitus Incorporated trabaja con B Lab ayudándole a crear una cultura de la comunicación en línea con los valores que la organización propugna, para ella y para el resto de la comunidad B. 

En la era de la digitalización y las nuevas metodologías de trabajo ágiles como Agile, Lean Start Up, Design thinking etc, en la que la interrelación entre personas y equipos funcionales no jerarquizados cobra un papel fundamental, Habitus pone a la persona en el centro y con esa premisa dota de herramientas y procesos a la organización para que sus integrantes puedan, individual o colectivamente, interrelacionarse consiguiendo maximizar sus objetivos salvaguardando siempre la relación y el impacto comunicacional positivo en sus interlocutores.

En Habitus potenciamos la agilidad, eficiencia, velocidad de los profesionales con los que trabajamos dotándoles de un modelo de actuación que les facilite resolver con éxito situaciones conversacionales complejas, donde es necesario movilizar desde la entendimiento garantizando el impacto comunicativo deseado.

Antes era suficiente con crear productos de manera medioambiental y socialmente responsable, el futro está en crear empresas socioresponsbales. Empresas coherentes con sus valores y que lo demuestran en todas sus interacciones, tanto hacia dentro como hacia afuera.