Servicios a empleados

"Aumenta la productividad y el engagement de tus empleados a través de políticas de RSC con Habitus"

  • Mejora de la productividad y el clima laboral.

  • Generar políticas de RSC que repercutan además en su propio beneficio.

  • Mejora el engagement de sus empleados.

  • Crear cultura de empresa.

Las empresas a través de la Responsabilidad Social Corporativa han evolucionado y perciben cada vez más a los trabajadores como un aspecto de primera línea, sustancial y cada vez más protagónico en la eficiencia de las organizaciones.

Las políticas de Responsabilidad Social Corporativa orientadas a los propios empleados son una oportunidad para ayudarles a que tengan una mejor calidad de vida y, a este respecto, un factor importante son las relaciones con las personas de su entorno. 


Es una realidad que todos y, por tanto, los empleados, se enfrentan en el ámbito personal a situaciones de conflicto, de falta de diálogo y problemas con familiares y terceros, que en ocasiones precisan de ser resueltos con la intervención de un tercero neutral. Cuando estas situaciones surgen y el trabajador no sabe gestionarlas o encuentra dificultades para hacerlo, puede ocurrir que disminuya su estado anímico, su motivación, su rendimiento, se distraiga en sus actividades, manifieste lentitud y se genere absentismo, rotación o renuncias.


Las empresas que ven a los trabajadores como el mayor aliado, deben preocuparse por ellos y su bienestar. Una forma de hacerlo es facilitando a sus empleados los canales necesarios para que resuelven sus conflictos de la mano de los mejores profesionales.

 

Desde Habitus queremos lograr un cambio efectivo a todos los niveles en la forma en como las personas se comunican y resuelven sus diferencias. Estamos convencidos que los empleados felices ¡son más productivos! Es por ello que ofrecemos servicios de gestión colaborativa de conflictos para empleados, donde la empresa es el punto de conexión entre los empleados y Habitus.

Beneficios para la empresa

Beneficios para los empleados

  • Acceso a un servicio de calidad a un precio reducido.

  • Ahorro de tiempo en la búsqueda de profesionales cualificados con expertise en el ámbito de la gestión colaborativa del conflicto.

  • Solución efectiva de las situaciones que más afectan a su felicidad.